Misión

Somos una empresa 100% mexicana con un serio compromiso con la calidad y pasión por el café. Enfocamos nuestros esfuerzos a la búsqueda de los mejores cafés orgánicos de México.

Tratamos directamente con la gente que cultiva los cafetales, obteniendo un grano verde de primera calidad. Dedicamos tiempo, amor y conocimiento al tueste cuidadoso de nuestros productos de una forma artesanal.

Obtenemos un grano tostado aromático y en el punto exacto para satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes, a los que tratamos con igual cuidado y calidad que a nuestros cafés.

La leyenda maya de los pájaros Toh y Ziú

Cuenta la leyenda que un día Chaac, el dios de la lluvia, convocó a los pájaros para salvar las semillas de un incendio. El Toh era un ave hermosa y sabia; el Ziú un pájaro fuerte y disciplinado.
Al encontrarse ante el fuego el Ziú atravesó las llamas con fuerza y valor para salvar al maíz mientras el Toh encontró las semillas del tomate verde buscando con paciencia y meticulosidad.

Al regresar con Chaac las semillas sanas y salvas, este les dio un regalo a cada uno. Al Ziú le dio su plumaje negro y ojos rojos para que todo mundo recordara su valentía. Al Toh le dio su hermoso plumaje para recordar la elegancia con la que había rescatado al tomate verde.

En Momoto Café tomamos la belleza del Toh y la fuerza del Ziú para dar a nuestros clientes un producto elegante y refinado por medio de un servicio audaz y disciplinado para garantizar la satisfacción de la experiencia completa de Momoto Café. .

El Equipo Momoto

Momoto Café nace de una reunión de talentos que tenemos en común el entusiasmo de promover la cultura del café de especialidad y así mejorar la calidad del café que se toma en los comercios y hogares mexicanos y de dar a conocer los excelentes granos de nuestro país en México y el mundo; al mismo tiempo enaltecer la cultura de la alimentación orgánica, el respeto por el comercio justo y la protección del medio ambiente.

Conoce al Equipo

De Momoto

Jorge Solís Letayf
Director General

Lourdes Solís Letayf
Ventas y Comercial

Gustavo Abad
Producción y Control de Calidad

Gustavo Calcines
Marketing y Estrategia Digital