Un buen café en la oficina

«Con un Buen Café en la oficina obtienes muchos beneficios»

¿Sabías que la productividad de tus empleados aumenta con un buen café?

Si tu pudieras contar el tiempo que se tardan en bajar por un cafecito, aquí en la cafetería de enfrente, te sorprenderías de que al mes se traduce como 20 horas, y porque van a la cafetería de enfrente? Por que el café no es bueno en la oficina.

Si bien es cierto que el café va ligado al trabajo, un buen café hace un mejor rendimiento en los empleados.

¿Te preguntaras Por qué? Te explicó

Un café de especialidad como Momoto Café tiene los granos más finos de acuerdo con estándares internacionales, lo que hace que, no solo el sabor sea mucho mejor, también posee un menor grado de ácido clorogénico que es la parte del café que irrita el estómago, produce la famosa temblorina y ansiedad.

Con Momoto Café tienes los beneficios de la cafeína sin las molestias del ácido clorogénico. Además es orgánico certificado por lo que está libre de todos esos químicos nocivos que afectan la salud y provocan alteraciones en la frecuencia cardíaca, taquicardias nervios y malestares en general.

compañeros cafe oficina
Compañeros de trabajo en oficina tomando cafe

El café es la planta más vendida en el mundo, por eso es la más manipulada artificialmente, un café de calidad y pureza es una experiencia muy diferente a los cafés procesados como los instantáneos, capsulas u otros que simplemente no respetan los cuidados que el café orgánico natural de alta calidad requiere y esto tiene un efecto directo en tu salud, bienestar y rendimiento.

Además de que Momoto Café es 100% mexicano, somos comercio justo con productores rurales por lo que al consumirlo ayudas a la economía del país y del campo.

Disfruta de uno de los mejores cafés del mundo, orgullosamente mexicano, limpio de químicos y observa la diferencia en tu rendimiento y bienestar.

Si quieres una muestra gratis solicítala, nos daría mucho gusto ser parte de tu equipo de proveedores. ¡Contactanos!

¡Vive la experiencia Momoto Café!

¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *